3.png

¿Comprar un Volkswagen online?
Sí, se puede

Aunque no hay nada como ver, tocar y sentir un Volkswagen en persona, en Tartiere Auto queremos que vivas esta experiencia de forma virtual. Por eso ya es posible realizar todo el proceso de manera online, sin necesidad de acudir a nuestras instalaciones pero con el mismo trato y atención de siempre.

1. Contacta con nosotros

Elije el método que prefieras para iniciar la conversación con nuestro equipo. Tienes muchas formas de hacerlo y en todas ellas te antederemos con la mayor rapidez.

2. Proceso
virtual

Te enviaremos fotos, vídeos y todo lo que necesites de tu nuevo Volkswagen. Lo único que no podrás percibir es el olor a nuevo de su interior.

2. Proceso virtual

Te enviaremos fotos, vídeos y todo lo que necesites de tu nuevo Volkswagen. Lo único que no podrás percibir es el olor a nuevo de su interior.

3. Recoge tu Volkswagen

En la instalación que prefieras... o incluso en tu propia casa. ¿Te imaginas responder al telefonillo y que sea tu nuevo Volkswagen? Pues ya es posible vivirlo.

¿Ya has elegido tu Volkswagen?

Encuentra el tuyo entre nuestros vehículos de stock o bien configúralo a tu gusto.

1. Empieza contactando con nosotros

Elige la forma de contacto que prefieras.

Formulario Web
Lo encontrarás más abajo.
Teléfono
¿Hablamos? 662 968 926
WhatsApp
Un clic y estamos contigo
Chat
Haz clic sobre el icono de la derecha.

Formulario de contacto


¿Lo tuyo son los formularios? Perfecto. Cuéntanos qué Volkswagen buscas.


Para iniciar la conversación solo tienes que indicarnos tus datos y lo que buscas en el siguiente formulario. Tan pronto como lo recibamos nos pondremos en contacto contigo por el método que hayas seleccionado. No te preocupes, no vamos a ser pesados.

Recuerda además que en Tartiere Auto tratamos tus datos con respeto y en ningún caso vamos a cederlos a terceros. Queremos establecer contigo una relación de confianza y el camino comienza aquí. ¿Hablamos?